IFA 2012. Samsung ES9500, televisor OLED 3D MultiView

por Antonio Delgado 1

Este monitor de 55 pulgadas con una peana de sujección incluida cuenta con tecnología OLED que permite que cada pixel emita su propia luz, evitando así tener un sistema de retroiluminación detrás y ofreciendo unos colores más vivos y la posibilidad de unos colores negros reales al haber oscuridad total en esos píxeles.

El ES9500 OLED es compatible con la tecnología 3D mediante las gafas polarizadas activas que se incluyen con el televisor, estas gafas son las que permiten disfrutar de distintos contenidos a la vez en la misma pantalla al incluir también auriculares, precisamente al no ser gafas pasivas, es posible cambiar el modo de visualización en cualquier momento.

IFA 2012. Samsung ES9500, televisor OLED 3D MultiView, Imagen 1

Incorpora también una cámara web en la parte trasera que se puede ocultar en la parte trasera para no estropear el diseño del conjunto.No hay detalles del precio ni de la disponibilidad de momento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: IFA 2012. Samsung ES9500, televisor OLED 3D MultiView ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner