IFA 2012. Panasonic Super Hi-Vision. Televisión de 145 pulgadas con resolución 8k

por Antonio Delgado 03/09/2012 1

Por desgracia, si nos quejamos de que faltan contenidos en 4k para aprovechar las nuevas pantallas mostradas, ni hablamos de vídeos 8k, posiblemente tendremos que esperar unos cuantos años para poder aprovechar una pantalla de este tipo sin necesidad de reescalado y su pérdida de calidad asociada.

145 pulgadas tiene esta pantalla, un tamaño enorme más cercano a lo que podemos obtener con un proyector que con una TV al uso, pero precisamente en tamaño muy grandes es donde se puede aprovechar esa resolución tan alta.

IFA 2012. Panasonic Super Hi-Vision. Televisión de 145 pulgadas con resolución 8k, Imagen 1

Aprovechando el momento, también han presentado un modelo de 103 pulgadas con 3D sin gafas, siempre que nos posicionemos en ciertos ángulos predefinidos, basado en la tecnología de plasma, y en este caso con "solo" una resolución de 4k

IFA 2012. Panasonic Super Hi-Vision. Televisión de 145 pulgadas con resolución 8k, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: IFA 2012. Panasonic Super Hi-Vision. Televisión de 145 pulgadas con resolución 8k ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?