Nueva torre Thermaltake Armor Revo Gene

por Antonio Delgado 1

Dock externo para conectar discos duros directamente, conexión minjack para auriculares y micrófono, puertos USB 3.0 y 2.0 en el frontal, 4 bahías frontales de 5.25" y 5 de 3.5" para discos duros son algunas de las características de la nueva semi-torre de Thermaltake, la Armor Revo Gene.

Nueva torre Thermaltake Armor Revo Gene, Imagen 1

Dotada de una tapa lateral com parte de metacrilato transparente y espacio para un ventilador de gran tamaño, esta caja cuenta con espacio para poder gestionar y ocultar los cables por la parte trasera de manera sencilla, sin necesitar un tamaño excesivo para ello, y es compatible con cualquier placa base en formato ATX y por supuesto Micro-ATX.

El espacio interno está distribuido de tal manera que entrarán sin problema las gráficas más largas tipo GTX690 o Radeon 7970, y disipadores de CPU de tamaño XXL como los Noctua D-14 e incluso sistemas de refrigeración líquida con radiadores dobles. Gracias a su sistema de ventilación, se puede mantener un flujo de aire de abajo a la parte superior sin problemas

Nueva torre Thermaltake Armor Revo Gene, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva torre Thermaltake Armor Revo Gene ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner