Nueva torre Thermaltake Armor Revo Gene

por Antonio Delgado 04/09/2012 ...

Dock externo para conectar discos duros directamente, conexión minjack para auriculares y micrófono, puertos USB 3.0 y 2.0 en el frontal, 4 bahías frontales de 5.25" y 5 de 3.5" para discos duros son algunas de las características de la nueva semi-torre de Thermaltake, la Armor Revo Gene.

Nueva torre Thermaltake Armor Revo Gene, Imagen 1

Dotada de una tapa lateral com parte de metacrilato transparente y espacio para un ventilador de gran tamaño, esta caja cuenta con espacio para poder gestionar y ocultar los cables por la parte trasera de manera sencilla, sin necesitar un tamaño excesivo para ello, y es compatible con cualquier placa base en formato ATX y por supuesto Micro-ATX.

El espacio interno está distribuido de tal manera que entrarán sin problema las gráficas más largas tipo GTX690 o Radeon 7970, y disipadores de CPU de tamaño XXL como los Noctua D-14 e incluso sistemas de refrigeración líquida con radiadores dobles. Gracias a su sistema de ventilación, se puede mantener un flujo de aire de abajo a la parte superior sin problemas

Nueva torre Thermaltake Armor Revo Gene, Imagen 2