IFA 2012. Barras de sonido de Toshiba, SB1-SBK1 y

por Antonio Delgado 06/09/2012 ...

80 W de potencia es lo que promete Toshiba con este modelo que han presentado en la deria IFA 2012 en Berlín. La SB1-SBK1 cuenta con tecnología de sonido 3D "Sonic motion Absolutre 3D" para conseguir el efecto de un sistema de audio envolvente 5.1 o 7.1 sin necesidad de llenar el salón o la habitación de altavoces.

El Subwoofer también va integrado en la propia base, acompañado de dos altavoces centrales y dos laterales que se reparten los 80 W de potencia.

Incorpora entrada de audio minijack de 3.5mm, óptica/SPDIF y coaxial y podremos controlar los distintos modos de funcionamiento, volumen y balance desde un mando a distancia.

IFA 2012. Barras de sonido de Toshiba, SB1-SBK1 y, Imagen 1

Por otra parte, en un formato más pequeño tenemos la Toshiva SBM1W, con un receptor bluetooth para transmitir el sonido sin cables. Su pequeño tamaño no debe llevar a engaño, esta pequeña barra cuenta con subwoofer integrado y el mismo sistema de audio envolvente que la SB1-SBK1.

No hay datos todavía respecto al precio ni a su posible fecha de lanzamiento.

IFA 2012. Barras de sonido de Toshiba, SB1-SBK1 y, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: IFA 2012. Barras de sonido de Toshiba, SB1-SBK1 y ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?