Recon y Skorpion. Nuevo ratón gaming ambidiestro y organizador de cables de Cooler Master

por Antonio Delgado 1

Este ratón "Gaming" de la gama CM Storm de la compañía, se presenta con un rango de precisión de 800 a 4.000 DPI en su sensor Avago 3090, regulables desde el propio dispositivo o vía software y con capacidad para 36 acciones programadas (macros) y 5 perfiles diferentes.

Al ser diseñado específicamente tanto para diestros cómo para zurdos, su ergonomía es simétrica y los botones laterales están repetidos en cada lado.

Recon y Skorpion. Nuevo ratón gaming ambidiestro y organizador de cables de Cooler Master, Imagen 1

Junto con el Recon, también han presentado el Skorpion, un curioso dispositivo que permite organizar el cable del ratón para que podemos ajustar la longitud disponible del mismo y evitar los molestos enredos o tirones mientras se juega una partida online.

Para ello, el Skorpion cuenta con una estructura pesada con hierro en su interior y patas anti-deslizamiento para evitar que  se mueva.

Tanto el CM Storm Recon como el Skorpion estarán disponibles en tiendas españolas a finales de este mes de septiembre, a un precio de 54 € y 16 € respectivamente. Para conocer más detalles, en breve estarán disponibles en HispaZone.com sendas reviews completas de los dos dispositivos.

Recon y Skorpion. Nuevo ratón gaming ambidiestro y organizador de cables de Cooler Master, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Recon y Skorpion. Nuevo ratón gaming ambidiestro y organizador de cables de Cooler Master ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner