Recon y Skorpion. Nuevo ratón gaming ambidiestro y organizador de cables de Cooler Master

por Antonio Delgado 18/09/2012 ...

Este ratón "Gaming" de la gama CM Storm de la compañía, se presenta con un rango de precisión de 800 a 4.000 DPI en su sensor Avago 3090, regulables desde el propio dispositivo o vía software y con capacidad para 36 acciones programadas (macros) y 5 perfiles diferentes.

Al ser diseñado específicamente tanto para diestros cómo para zurdos, su ergonomía es simétrica y los botones laterales están repetidos en cada lado.

Recon y Skorpion. Nuevo ratón gaming ambidiestro y organizador de cables de Cooler Master, Imagen 1

Junto con el Recon, también han presentado el Skorpion, un curioso dispositivo que permite organizar el cable del ratón para que podemos ajustar la longitud disponible del mismo y evitar los molestos enredos o tirones mientras se juega una partida online.

Para ello, el Skorpion cuenta con una estructura pesada con hierro en su interior y patas anti-deslizamiento para evitar que  se mueva.

Tanto el CM Storm Recon como el Skorpion estarán disponibles en tiendas españolas a finales de este mes de septiembre, a un precio de 54 € y 16 € respectivamente. Para conocer más detalles, en breve estarán disponibles en HispaZone.com sendas reviews completas de los dos dispositivos.

Recon y Skorpion. Nuevo ratón gaming ambidiestro y organizador de cables de Cooler Master, Imagen 2