Precios y lanzamiento del monitor profesional ASUS PB278Q

por Antonio Delgado 1

Hace menos de un mes conocíamos las características de este monitor con resolución WQHD (2560 x 1440) y panel IPS de 27 pulgadas de ASUS, enfocado principalmente al mercado profesional.

Ha sido durante el día de hoy cuanto hemos conocido la fecha de lanzamiento final en nuestro país junto con su precio, que ya adelantamos que no sería un monitor precisamente económico.

Algunas de las características que obtendremos con este monitor será una compatibilidad de 100% con SRGB, contraste de 80.000.000:1 y 300cd/m4 de brillo, una plantilla virtual con diferentes escalas, llamada ASUS QuickFit Virtual Scale, que muestra sobre la pantalla diversas cuadrículas con distintos tamaños estándar (A4, cartas,etc ) , ideal para diseño de imagen. Dos altavoces de 3W, HDMI1.4, DVI de doble enlace, D-SUB  y DisplayPort 1.2.

Cómo es habitual en este tipo de monitores profesionales, la pantalla pivota sobre su base y puede colocarse en formato vertical o rotarse e inclinarse en cualquier sentido.

Precios y lanzamiento del monitor profesional ASUS PB278Q, Imagen 1

El ASUS PB278Q estará a la venta en España a partir del mes de octubre, a un precio recomendado de 629 €

Precios y lanzamiento del monitor profesional ASUS PB278Q, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Precios y lanzamiento del monitor profesional ASUS PB278Q ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner