Auriculares Cooler Master CM Storm Ceres 400

por Antonio Delgado 2

Los CM Storm Ceres 400 son unos auriculares con una potencia de 100mW de sonido envolvente con una frecuencia de respuesta de 20 a 20.000 Hz con 32 Ohm de impedancia.Se conectan mediante mini-jack 3.5mm, por lo que es compatible con la gran mayoría de dispositivos y tarjetas de sonido y son válidos tanto para jugar como para escuchar nuestras canciones y películas favoritas.Además, cuentan con un micrófono integrado en el lado izquierdo, para poder mantener conversaciones desde el ordenador.

Sin embargo, una de las mejores características de estos auriculares es su precio, a partir de octubre, por 39 Euros con IVA incluido, podremos hacernos con unos Ceres 400.

Auriculares Cooler Master CM Storm Ceres 400, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Auriculares Cooler Master CM Storm Ceres 400 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner