Thustmaster Ferrari Vibration GT Cockpit 458 Italia Edition

por Antonio Delgado 1

 

Uno de los volantes con pedales mas cómodos y versátiles, El Ferrari Wireless Cockpit, recibe ahora refuerzos perdiendo su capacidad inalámbrica pero ganando en compatibilidad y en un sistema integral de vibración tanto para volante como para pedales.

El kit plegable ha sido rediseñado con el color negro del Ferrari 458 Italia y el volante, de 11”, también se asemeja al del deportivo real. El nuevo modelo es además compatible con Xbox 360 (el Wireless 430 lo es con PS3) además del soporte PC universal. El nuevo conjunto se comercializara en breve, es compatible con los mejores títulos, y su precio rondará los 220 Euros cuando llegue a España. Os adjunto un video promocional. 

 

Thustmaster Ferrari Vibration GT Cockpit 458 Italia Edition, Imagen 1

Thustmaster Ferrari Vibration GT Cockpit 458 Italia Edition, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thustmaster Ferrari Vibration GT Cockpit 458 Italia Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner