Club3D lanzará una HD 7990 Dual

por Antonio Delgado 1

Cuando PowerColor mostró sus dos modelos de HD 7990 con dos chips Tahiti XT de la 7970 nos preguntábamos si más fabricantes se animarían a sacar un modelo similar o se quedaría en una anécdota, ya que ni la propia AMD ha lanzado un modelo de referencia.

 

Finalmente Club3D a través de su cuenta de Facebook ha mostrado su versión de la 7990, que aparentemente tan solo se diferencia de la de PowerColor en las pegatinas de los ventiladores, incluso cuenta con el botón rojo de cambio de BIOS, el sistema de ventilación de 3 Slots y ventiladores, y la carcasa es exactamente la misma, aunque analizando la foto podemos ver un backplate adicional en la parte inferior, y ahi se quedan las diferencias apreciables ya que por lo demás son idénticas.

 

No han desvelado sus características, pero en principio, dada las similitudes con el modelo de PowerColor, posiblemente sean las mismas, las podemos ver en el siguiente enlace: PowerColor HD 7990

Club3D lanzará una HD 7990 Dual, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Club3D lanzará una HD 7990 Dual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner