Logitech G710+, teclado gaming mecánico

por Antonio Delgado 4

Curiosamente, mientras otros fabricantes llevan ya un tiempo con modelos de teclados mecánicos y "gaming" en el mercado, Logitech, teniendo una gama completa de periféricos para jugadores, no se había introducido en este mercado.

Estos teclados ofrecen una mejor respuesta en juegos o en escritura, dependiendo del tipo de mecanismo. los distintos tipos se diferencian por colores: Cherry MX Azul, Cherry MX Marrón, Cherry MX Rojo, etc, en este caso el teclado de logitech cuenta con mecanismo MX Brown (Marrón), un tipo intermedio entre los teclados enfocados puramente a juegos o los ideales para escribir, por lo que permitirá ambas cosas sin problemas.

Logitech G710+, teclado gaming mecánico, Imagen 1

El G710+ cuenta con retroiluminación en las teclas, con tonos azulados, teclas programables mediante macros (estas teclas no serán mecánicas) , desde el propio teclado o mediante software, como es habitual en los teclados de la serie G de Logitech, controles multimedia y una curiosa rueda de volumen, que recuerda a la del teclado, también mecánico, Crucial Vengeance K90. Logitech asegura que la pulsación de las teclas será silenciosa, aún siendo un teclado mecánico

El precio del G710+ será de 150 €, un precio algo elevado si lo comparamos con teclados similares de la competencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech G710+, teclado gaming mecánico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner