Fuentes Thermaltake Evo Blue 2.0 con Turbo Charge

por Antonio Delgado 15/10/2012 2

Las nuevas fuentes modulares  Thermaltake Evo BLue 2.0 estarán disponibles en dos colores: negro o con acabo en tono camuflaje militar, ambos con leds azules y rojos en su ventilador de 14mm que cambiarán de color dependiendo de si activamos la opción Turbo Charge.

Esta opción permite hacer que la fuente entregue 100W más de potencia, este aumento puntual puede ser útil en casos de overclocks altos, o en equipos con varias gráficas, aunque tal vez algo engorroso el tener que andar pulsando el botón de la parte trasera.

El ventilador funcionará durante varios segundos después de apagar la fuente para enfriar del todo los componentes internos y ganar en durabilidad de los mismos, a esta tecnología la han denominado FanDelayCool.

Fuentes Thermaltake Evo Blue 2.0 con Turbo Charge, Imagen 1

Esta serie de fuentes se divide en tres potencias, un modelo de 650 W, otro de 750 W y otro de 850 W, todos ellos con la posibilidad de aumentar en 100 W su potencia, y con una eficiencia de 80 PLUS Gold con PFC Activo.

De momento se desconoce el precio de estos nuevos modelos, pero para hacernos una idea, el precio de la EVO BLue 1.0 de 750W ronda actualmente los 130 dólares.

Fuentes Thermaltake Evo Blue 2.0 con Turbo Charge, Imagen 2