Fuentes de alimentación Seasonic Series X

por Antonio Delgado 16/10/2012 ...

Todos los modelos cuentan con esta certificación, que asegura un rendimiento por encima del  87 % y de hasta el 92 % gracias a su VRM y su circuito de transformación con componentes de alta calidad capaces de soportar altas temperaturas y casrgas de trabajo.

Todas las fuentes de la gama X de Seasonic cuentan con cables modulares, para conectar tan sólo los que necesitemos en cada momento y así ahorrar espacio en la caja.

Estarán disponibles en las siguientes capacidades: 650, 750, 850, 1050 y 1250 W de potencia, por lo que habrá para elegir, desde ordenadores más modestos hasta torres de alto rendimiento con consumos elevados.

Su sistema de disipación es activo con un ventilador Sanyo Denki San Ace, pero funciona dinámicamente, apagándose cuando la temperatura de la fuente se mantiene baja.

Cuentan con una garantía directa con el fabricante de 7 años, sin duda una prueba de que en Seasonic están convencidos de la durabilidad de sus fuentes X-Series.

Si bien Seasonic no ha desvelado sus precios, si que podemos encontrar los modelos más potentes en distintas tiendas desde hoy mismo, por un precio de unos 300 € el modelo X-1250 y de 254 € el x-1050. Posiblemente en los próximos días empiecen a llegar a las tiendas los modelos de menor potencia y más económicos.

Fuentes de alimentación Seasonic Series X, Imagen 1