PLC Devolo dLAN AV Wireless+

por Antonio Delgado 19/10/2012 ...

Los PLC son una alternativa al uso de cables de red o redes inalámbricas, al utilizar la instalación de red eléctrica de la casa u oficina, no hace falta invertir en desplegar cable ni montar una red WiFi, con posibles problemas de cobertura y velocidad.

El nuevo dLAN AV Wireless+  de Delovo, junta todas estas tecnologías, con la inclusión de un punto de acceso WiFi a/b/g/n integrado don soporte de banda dual, de 2.4 o 5 GHz, bajo el  y tres puertos Ethernet.

La velocidad de transferencia vía red eléctrica que ofrece es de 500 Mbps en condiciones ópticas, recordemos que estos dispositivos no pueden ser conectado en duplicadores o concentradores de enchufes para evitar pérdida de señal.

Estará disponible durante la última semana de octubre, a un precio de 110 € de manera individual, o por 160€ en un kit con un dLAN 500 AVplus convencional sin WiFi. Una manera de unificar todas las redes, Ethernet, WiFi y PLC en un mismo dispositivo.

PLC Devolo dLAN AV Wireless+, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: PLC Devolo dLAN AV Wireless+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?