AOC myPlay i2757Fm. Pantalla con MHL

por Antonio Delgado 2

El monitor cuenta con un panel IPS de 27 pulgadas con resolución FullHD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles, con ángulo de visión de 178 grados, tiempo de respuesta de 5 ms y contraste 1000:1 (20.000.000:1 dinámico), además de dos altavoces integrados.

Con varios puertos para su conectividad como dos HDMI, un USB y otro d_SUB, el que realmente destaca, siendo bastante novedoso en el mundo de las pantallas, es el Screen+ , un estándar para la transmisión de vídeo y audio en dispositivos móviles, que permite la conectividad de este tipo sin tener que disponer de un puerto dedicado tipo micro o miniHDMI, ya que el MHL puede integrarse con un puerto USB y servir tanto como entrada y salida de datos USB, como de salida de vídeo y audio.

 

 

AOC myPlay i2757Fm. Pantalla con MHL, Imagen 1

De esta manera, el AOC myPlay i2757Fm puede ser conectado directamente a cualquier smartphone con puerto MHL sin necesidad de ningún adaptador. Además con la tecnología Screen+ es posible dividir la pantalla en dos o cuatro espacios independientes, para poder visualizar distintas fuentes de vídeo simultáneamente.

Por si fuera poco, el precio recomendado de este monitor es bastante reducido, sobre todo para tratarse de un panel IPS de 27 pulgadas, costando 289€ cuando se ponga a la venta durante este mes de octubre.

AOC myPlay i2757Fm. Pantalla con MHL, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AOC myPlay i2757Fm. Pantalla con MHL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner