Semi-Torre Corsair Carbide 200R

por Antonio Delgado 24/10/2012 ...

La nueva caja Carbide 200R de Corsair es un chasis con formato Semi-Torre con unas medidas de 490 x 270 x 560 mm, con capacidad para albergar disipadores de gran tamaño y tarjetas gráficas de alto rendimiento y gran longitud. Está fabricada en acero y plástico ABS, con acabado en negro y superficies lisas.

En su interior hay espacio para cuatro discos duros de 3.5 o 2.5" y distintos habitáculos para poder pasar los cables de manera óptima sin entorpecer el flujo del aire.

Para la ventilación trae de serie un ventilador en la parte frontal metiendo aire y otro en la trasera sacándolo, pero podemos añadirle 3 más de 140mm o de 120 mm para aumentar aún más el flujo de aire, en concreto podemos conectarle hasta 5 ventiladores simultáneamente.

En el frontal encontramos espacio para tres bahías de 5.25", y justo encima dos puertos USB 3.0 y dos conectores de audio, para auriculares y entrada de micrófono respectivamente, junto al botón de encendido y apagado.

Semi-Torre Corsair Carbide 200R, Imagen 1

Todo esto con un precio oficial de 59 dólares, desde luego una cantidad bastante económica para una caja que no tiene nada que envidiar a soluciones más caras.

, desde luego una cantidad bastante económica para una caja que no tiene nada que envidiar a soluciones más caras.

Semi-Torre Corsair Carbide 200R, Imagen 2