MAD Catz S.T.R.I.K.E. 5

por Antonio Delgado 2

Siguiendo la estela del S.T.R.I.K.E. 7, la compañía ha lanzado la versión 5 del curioso teclado modular, compuesto por distintas secciones que podremos colocar a nuestro antojo. La principal diferencia reside en su pantalla OLED, algo no tan aparatoso como la enorme pantalla LCD de la versión 7.

Por lo demás son muy parecidos, a parte de la pantalla, cambian los acabados en blanco por otros en negro, la runa retroiluminación puede variar entre el rojo y el azul, o combinación de ambos, dando un violeta o morado. Los módulos y el diseño global son idénticos, la parte principal es el teclado central, al que se le pueden añadir un teclado numérico, botones de función laterales, la pantalla en la parte superior, y 3 Pads para apoyar las manos, pudiendo regular el de la parte izquierda que correspondería a la mano del mismo lado.

 

 

MAD Catz S.T.R.I.K.E. 5, Imagen 1

Otra diferencia bastante notable es su precio, que es 100 dólares menor que el modelo anterior, quedándose en 200 $ por este teclado realmente espectacular

MAD Catz S.T.R.I.K.E. 5, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MAD Catz S.T.R.I.K.E. 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner