Nuevos monitores ultrafinos de ASUS

por Antonio Delgado 31/10/2012 ...

Las características técnicas de estos dos monitores son las siguientes: paneles de 1920 x 1080 píxeles de resolución, con 250 cd/m2 de brillo, 5 ms de respuesta para el VX238Y y 1 ms para el VX238H y un contraste dinámico de 80.000.000:1 y retroiluminación LED, por desgracia no incorporan con panel de tipo IPS. Cuentan también con altavoces stereo de 1.5 W de potencia y una curiosa base circular que les otorga un toque distintivo, todo ello con un ancho de 2.1 cm.

Nuevos monitores ultrafinos de ASUS, Imagen 1

En la parte trasera están disponibles los puertos de entrada con conectividad HDMI, DVID y D-Sub  en el modelo VX238H, el VX238T no lleva HDMI. En ambos modelos el conector de alimentación es de 12v, con fuente de alimentación externa. Todo ello a un precio de 179 € y 189 € respectivamente, quizás un poco elevado dado el descenso de precios que han experimentado los monitores con paneles IPS en los últimos meses.

Nuevos monitores ultrafinos de ASUS, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos monitores ultrafinos de ASUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?