Nuevas refrigeraciones líquidas integradas de Asetek

por Antonio Delgado 1

En concreto, se ha rediseñado la bomba integrada en el waterblock, y la propia superficie de intercambio de calor, con nuevos micro-canales para el líquido,  para conseguir un 20% menos de resistencia térmica respecto a la tercera generación de refrigeraciones de Asetek, gracias a lo cual se consigue una mejor transferencia de calor de la CPU al líquido refrigerante para bajar más la temperatura del chip.

Estarán disponibles en poco tiempo en  dos formatos, con radiadores de 140mm y de 280 mm y un software llamado ChillControl VI que controla la temperatura de los núcleos de la CPU para regular la velocidad de los ventiladores del radiador de manera autónoma, aunque también puede definirse de manera manual, con distintos perfiles personalizados.

Nuevas refrigeraciones líquidas integradas de Asetek, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas refrigeraciones líquidas integradas de Asetek ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner