ASUS ROG GX1000, ratón laser para juegos

por Antonio Delgado 2

El nuevo ASUS ROG GX1000 de la compañía taiwanesa cuenta con unos acabados plateados en aluminio, con LEDs de distintos colores, para poder personalizar su aspecto, y un sistema de cinco contrapesos de 5 gramos cada uno para ajustarlo a las preferencias de cada usuario.

La regulación de su sensibilidad se realiza mediante un botón físico en el propio cuerpo del ratón, permitiendo cambiar desde 50 DPI hasta 8200 DPI gracias a su sensor láser de alta sensibilidad y precisión. Puede configurarse sus seis teclas programables gracias al software incluido para su configuración. Además se incluye una alfombrilla con el logo de Republic of Gamers de manera gratuita

ASUS ROG GX1000, ratón laser para juegos, Imagen 1

De momento no se sabe su fecha de salida al mercado ni su precio, pero permaneceremos atentos.

ASUS ROG GX1000, ratón laser para juegos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ROG GX1000, ratón laser para juegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner