Zeus ZM1350, la nueva fuente de SilverStone

por Antonio Delgado 07/11/2012 ...

Aunque la potencia contínua que ofrece es de 1350W, es capaz de ofrecer un máximo de 1500W en momentos puntuales, un margen que puede ser de agradecer en test de overclock o rendimiento con configuraciones multiGPU y procesadores con un TDP alto.

La SilverStone Zeus ZM1350 es una fuente 100% modular, es decir, todos sus cables, incluido el de 24 pines, se pueden extraer para facilitar su montaje, ya que no es necesario tener todos los cables conectados, tan sólo los necesarios para cada configuración de PC. Otras de sus características son su PFC Activo, seis raíles de 12 V, con posibilidad de combinarlos en uno solo pulsando un botón, y certificación 80 Plus Silver, que asegura una eficiencia mínima en la conversión entre el 85 y el 89 %. Algo que llama la atención es que para su refrigeración tan solo se utiliza un ventilador de 80 mm, lo que indica que  internamente cuenta con disipadores de alto rendimiento, o que no va a ser precisamente silenciosa.

Zeus ZM1350, la nueva fuente de SilverStone, Imagen 1

A la espera de más detalles, por el momento se desconoce su precio final, pero debería estar lista paa su salida al mercado para antes de que finalice este año.