MCRx20-QP radiador con depósito integrado de Swiftech

por Antonio Delgado 08/11/2012 ...

Los depósitos en las refrigeraciones líquidas son componentes que fácilmente prescindibles, sin embargo facilitan mucho la tarea de llenado del circuito y posterior purga de posibles burbujas de aire que se forman durante el llenado y primeras horas de funcionamiento. Para tener que ahorrarnos el colocar un depósito para esa tarea, ocupando espacio y requiriendo al menos dos tramos de tubo adicional, Swiftech ha presentado el Swiftech MCRx20-QP,  un radiador doble con una pequeña protuberancia que hace las veces de depósito, con dos puertos de llenado incluidos para poder utilizarlo tanto en vertical como en horizontal y que es la actualización del primer MCR lanzado en el 2006.

MCRx20-QP radiador con depósito integrado de Swiftech, Imagen 1

Además, cuenta con orificios de entrada y salida en ambos lados del radiador, para facilitar su colocación en cualquier sentido y adaptar mejor el circuito de refrigeración líquido a la torre del ordenador. Todos los orificios de entrada y salida, así como los fillports del depósito son de medias estándar G1/4, las más utilizadas en racores y accesorios para este tipo de refrigeraciones.

Está disponible desde hoy mismo en su tienda online o tiendas físicas en todo el mundo en dos formatos de 220 y 320 a un precio de 59.95 y 73.95 dólares respectivamente.