MCRx20-QP radiador con depósito integrado de Swiftech

por Antonio Delgado 2

Los depósitos en las refrigeraciones líquidas son componentes que fácilmente prescindibles, sin embargo facilitan mucho la tarea de llenado del circuito y posterior purga de posibles burbujas de aire que se forman durante el llenado y primeras horas de funcionamiento. Para tener que ahorrarnos el colocar un depósito para esa tarea, ocupando espacio y requiriendo al menos dos tramos de tubo adicional, Swiftech ha presentado el Swiftech MCRx20-QP,  un radiador doble con una pequeña protuberancia que hace las veces de depósito, con dos puertos de llenado incluidos para poder utilizarlo tanto en vertical como en horizontal y que es la actualización del primer MCR lanzado en el 2006.

MCRx20-QP radiador con depósito integrado de Swiftech, Imagen 1

Además, cuenta con orificios de entrada y salida en ambos lados del radiador, para facilitar su colocación en cualquier sentido y adaptar mejor el circuito de refrigeración líquido a la torre del ordenador. Todos los orificios de entrada y salida, así como los fillports del depósito son de medias estándar G1/4, las más utilizadas en racores y accesorios para este tipo de refrigeraciones.

Está disponible desde hoy mismo en su tienda online o tiendas físicas en todo el mundo en dos formatos de 220 y 320 a un precio de 59.95 y 73.95 dólares respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MCRx20-QP radiador con depósito integrado de Swiftech ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner