Scythe Chouriki 2. Fuente de alimentación de alta potencia

por Antonio Delgado 09/11/2012 ...

Para entregar toda esa potencia la fuente necesita un tamaño algo más largo de lo habitual, quedándose en 240 mm x 150 mm x 86 mm, por lo que necesitaremos una caja que soporte fuentes de ese tamaño. La distribución de las salidas de 12 v se realiza dividida en dos railes, con 50 Amperios en uno y 110 Amperios en otro, suficiente para alimentar varias gráficas de gama alta simultáneamente.

La Scythe Chouriki 2 utiliza un formato modular en la mayoría de cables como los 6 conectores Pci-E de 6+2 pines y todos los SATA y MOLEX, quedando fijos el de 24 Pines y 8 pines destinados a la placa base. Los 1600 W de potencia los entrega con una eficiencia de conversión de un mínimo de 85-89% que le ha valido la certificación 80 Plus Silver.

Scythe Chouriki 2. Fuente de alimentación de alta potencia, Imagen 1

Estará en tiendas a partir del 21 de noviembre por un precio de 340 dólares con 5 años de garantía mundial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Scythe Chouriki 2. Fuente de alimentación de alta potencia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?