Ya disponible en España el nuevo monitor UltraHD de LG

por Antonio Delgado 13/11/2012 ...

El formato 4k se va dejando ver en distintos monitores y televisores de varios tamaños, pero es en este tipo de pantallas de gran formato donde se va a notar más la diferencia, ya que los píxeles suelen ser más grandes y la densidad por pulgada menor.

Este televisor de LG cuenta con un tamaño de 84 pulgadas con una resolución exacta de 3840 x 2160, con soporte para visualización 3D y conversor automático de contenidos 2D, además de sonido envolvente y Smart TV de LG, una plataforma con acceso a canales premium, más de 1000 aplicaciones, con contenidos interactivos, revistas, o videoclubs a la carta entre otras cosas. Mediante el sistema Magic Gesture, podremos manejar todas las funciones y controles del televisor mediante gestos gracias a su detector de movimiento, o utilizando la voz o un puntero específico.

Ya disponible en España el nuevo monitor UltraHD de LG, Imagen 1

El precio que tendremos que pagar para disfrutar de este televisor es de 14000 €, un precio al alcance de pocos bolsillos, pero que es lo que hay que desembolsar para disfrutar de la última tecnología en pantallas de televisión. Si sirve de consuelo, el precio incial que se barajaba cuando su presentación era de 180.0€.