Touch 10, Monitor táctil de LG

por Antonio Delgado 3

El Touch 10 ET83 es un monitor de 23 pulgadas con tecnología IPS y soporte para varios puntos táctiles, concretamente hasta 10, lo que permite utilizar los dedos de las dos manos para realizar tareas o gestos aprovechando las características táctiles que incorpora Windows 8, sistema con el cual es totalmente compatible a nivel de drivers. Ofrece un ángulo de visión de 178 grados lo que posibilita su uso por varias personas simultáneamente sin tener que estar justo delante del monitor.

Con el Touch 10 ET83 podremos convertir cualquier PC en un dispositivo con control táctil tan solo conectándolo al ordenador, sin necesidad de instalar nada ni configuraciones adicionales.

Touch 10, Monitor táctil de LG, Imagen 1

Sale a la venta en Corea durante la segunda quincena de noviembre, para verlo en tiendas Españolas tendremos que esperar a enero, donde llegará por un precio recomendado de venta de 449 Euros. Por el momento desde LG no han aportado más detalles, por lo que características como la resolución son desconocidas, aunque esperamos poder ofreceros las características completas en breve.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Touch 10, Monitor táctil de LG ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner