TV Toshiba TL938 con nuevo procesador

por Antonio Delgado 22/11/2012 1

Por eso, Toshiba ha incorporado un nuevo procesador para sus televisores Slim LED Smart TV Full HD, llamado Diamod 8 y con una frecuencia de funcionamiento de 1 GHz, con una potencia que según la compañía, dobla a los procesadores más comunes en este tipo de televisores, permitiendo una gran calidad en la visualización de contenidos 3D con frecuencias de trabajo de hasta 200 Hz. Inicialmente Se incluirá esta nueva CPU en las series de televisores TL938, pasando posteriormente a incluirlo también en los modelos de las series WL y RL.

Los TL938 están disponibles en dos tamaños de 40 y 46 pulgadas, cuentan con acceso a todaas las aplicaciones y contenidos de Toshiba Places, la plataforma de Smart TV de la compañía, gracias a la conectividad WiFi y WiDi es sencillo conectarla a nuestra red doméstica, o grabar programas en discos externos mediante sus dos puertos USB. También incorpora 4 entradas HDMI para poder conectar simultáneamente varias fuentes de vídeo, como consolas u ordenadores. Además es posible manejar remotamente el televisor mediante un tablet o teléfono con iOs o Android gracias a la aplicación gratuita de Apps Connect de Toshiba, disponible en la AppStore de Apple o en el Google Play.

TV Toshiba TL938 con nuevo procesador, Imagen 1

Los precios recomendados para los televisores TL938 son de  799 € para el modelo de 40 pulgadas y de 999 € para el de 46 ".

TV Toshiba TL938 con nuevo procesador, Imagen 2