Acer H6, monitores IPS de perfil delgado

por Antonio Delgado 1

El ancho máximo del marco e los nuevos H6 de Acer es de tan solo 1.45 cm, un diseño llamado Zero Frame, que vendrá muy bien para configuraciones de varios monitores, donde los marcos pueden ser bastante molestos. Estarán disponibles en tamaños de 21.5 o 23 pulgadas, con paneles IPS con un ángulo de visión de 178 grados y  1920 x 1080 píxeles de resolución y un contraste dinámico de 100.000.000:1.

Cuentan con soporte nativo para MHL, un estándar de transmisión de vídeo y sonido por usb, compatible con varios móviles y tablets recientes, que permite conectar directamente estos dispositivos al monitor sin necesidad de puertos o adaptadores HDMI, además permite cargar directamente la batería desde el monitor.

Acer H6, monitores IPS de perfil delgado, Imagen 1

Desde la compañía no han dado un solo detalle sobre su precio ni disponibilidad concreta, tan solo sabemos que estarán disponibles durante el primer trimestre del 2013

Acer H6, monitores IPS de perfil delgado, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer H6, monitores IPS de perfil delgado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner