Cooler Master Seidon 120M. Nueva refrigeración líquida integrada

por Antonio Delgado 29/11/2012 1

El nuevo Cooler Master Seidon 120M promete un rendimiento superior al de sistemas similares gracias al diseño de su waterblock, fabricado en cobre de una sola pieza y con canales microscópicos para una distribución del flujo del líquido refrigerante de manera óptima a lo largo de todo el disipador, mejorando de este modo la transferencia de calor entre el bloque y el líquido. Como es habitual en estos sistemas, el propio bloque aloja la bomba de agua que moverá el líquido por todo el circuito hasta llegar a un radiador simple de 120 mm refrigerado a su vez por un ventilador del mismo tamaño con control de revoluciones manual o automático.

Para ponerlo a funcionar tan sólo hace falta instalar el bloque en el socket, compatible con la mayoría de sockets de AMD e Intel, incluidos los nuevos FM2 o LGA2011, y fijar el radiador en el interior de la caja, ya que el líquido y los tubos vienen preinstalados.

Cooler Master Seidon 120M. Nueva refrigeración líquida integrada, Imagen 1

El Cooler Master Seidon 120M podrá adquirirse a partir de diciembre, con un precio recomendado de 64 €, una cantidad similar a la de un disipador por aire de gama alta.

Cooler Master Seidon 120M. Nueva refrigeración líquida integrada, Imagen 2