Cooler Master Seidon 120M. Nueva refrigeración líquida integrada

por Antonio Delgado 2

El nuevo Cooler Master Seidon 120M promete un rendimiento superior al de sistemas similares gracias al diseño de su waterblock, fabricado en cobre de una sola pieza y con canales microscópicos para una distribución del flujo del líquido refrigerante de manera óptima a lo largo de todo el disipador, mejorando de este modo la transferencia de calor entre el bloque y el líquido. Como es habitual en estos sistemas, el propio bloque aloja la bomba de agua que moverá el líquido por todo el circuito hasta llegar a un radiador simple de 120 mm refrigerado a su vez por un ventilador del mismo tamaño con control de revoluciones manual o automático.

Para ponerlo a funcionar tan sólo hace falta instalar el bloque en el socket, compatible con la mayoría de sockets de AMD e Intel, incluidos los nuevos FM2 o LGA2011, y fijar el radiador en el interior de la caja, ya que el líquido y los tubos vienen preinstalados.

Cooler Master Seidon 120M. Nueva refrigeración líquida integrada, Imagen 1

El Cooler Master Seidon 120M podrá adquirirse a partir de diciembre, con un precio recomendado de 64 €, una cantidad similar a la de un disipador por aire de gama alta.

Cooler Master Seidon 120M. Nueva refrigeración líquida integrada, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master Seidon 120M. Nueva refrigeración líquida integrada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner