Carcasa Pci-Express externa Sonnet Echo Express II

por Antonio Delgado 1

Con este tipo de carcasas es posible dotar de muchas más posibilidades a cualquier equipo portátil que cuente con dos puertos Thunderbolt, como los MacBook de Apple, equipo que ponen como ejemplo en la propia compañía creadora del dispositivo. Entre las posibilidades que ofrece una caja de este tipo destacan la incorporación de tarjetas de sonido profesionales, tarjetas de red de fibra óptica, controladoras RAID o incluso tarjetas gráficas profesionales.

En el interior de la Sonnet Echo Express II entran sin problemas dos tarjetas pci-express gracias a los dos puertos de tipo 2.0, habiendo espacio para una única tarjeta en el caso de ser de doble slot, eso si, con un máximo de 7.75 pulgadas de largo. Incluye una fuente de alimentación incorporada con una potencia máxima de 150W, así como ventiladores para crear un flujo de aire interno controlados por temperatura.

Carcasa Pci-Express externa Sonnet Echo Express II, Imagen 1

Por desgracia el precio de la Echo Express II es de 700 dólares en la propia tienda online y catálogo de  Sonnetm lo que sin duda reducirá su uso y llegada al público general.

Carcasa Pci-Express externa Sonnet Echo Express II, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Carcasa Pci-Express externa Sonnet Echo Express II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner