Nueva grabadora Blu-Ray Externa Pioneer BDR-XU02J

por Antonio Delgado 1

La Pioneer BDR-XU02J es una grabadora externa de Blu-Ray con un diseño muy cuidado, con líneas sobrias y acabados en aluminio, similar a los dispositivos de Apple, lo que le permite tener un peso de tan solo 245 gramos y unas dimensiones de 122 milímetros de alto por 133 de largo y ancho. Unas medidas y peso ideales para acompañar a dispositivos portátiles que no cuenten con lectores ópticos, como los nuevos tablets con Windows 8 o Ultrabooks.

Sus especificaciones técnicas ofrecen una velocidad de lectura y escritura de 6x en formatos BD-R/-R DL con sus 4 MB de buffer.

Nueva grabadora Blu-Ray Externa Pioneer BDR-XU02J, Imagen 1

Por desgracia no conocemos todavía las fechas de lanzamiento ni su precio, pero aunque las unidades grabadoras de Blu-Ray han reducido mucho su precio siguen sin ser un componente precisamente barato.

Nueva grabadora Blu-Ray Externa Pioneer BDR-XU02J, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva grabadora Blu-Ray Externa Pioneer BDR-XU02J ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner