Thermaltake presenta sus nuevas torres Versa

por Antonio Delgado 1

De hecho ambas torres permiten montar componentes de gran tamaño como las Nvidia GTX 690 o las HD 7970 de AMD que se acercan a los 33 cm de largo, así como disipadores de dimensiones también generosas, hasta de 15 centímetros y medio de alto. Cuenta con seis puertos de 3.5" para conectar discos duros, uno de ellos en la parte externa, otro de 2.5 específicamente adaptado para SSD o discos de pequeño formato, y tres bahías de 5.25" para conectar unidades ópticas, frontales y demás componentes.

Thermaltake presenta sus nuevas torres Versa, Imagen 1

El tema de ventilación está cubierto por un ventilador trasero de 120 mm decorado con un LED azul, y tiene soporte para cinco ventiladores más del mismo formato a lo largo de toda la caja. Además incluye filtros de polvo para mantener limpio el interior, estos filtros son extraíbles y pueden limpiarse fácilmente, esto junto con la posibilidad de ocultar los cables en la parte trasera de la caja permiten crear un flujo de aire interno para mejorar la refrigeración de los componentes.

Tenemos una conexión USB 3.0 en el frontal utilizando un conector interno e incluso preinstalación para poder colocar tubos de refrigeración líquida. Tanto la Versa G1 cómo la G2 tienen el mismo formato con ventana lateral transparente y unas medidas de 429 x 196 x 481 mm y 4,5 Kg de peso.

El precio de ambos modelos tendrá un precio recomendado de 59 dólares.

Thermaltake presenta sus nuevas torres Versa, Imagen 2

Thermaltake presenta sus nuevas torres Versa, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake presenta sus nuevas torres Versa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner