Llega el monitor LG 27EA83. Pantalla IPS con resolución WQHD

por Antonio Delgado 3

El monitor LG 27EA83 cuenta con un panel de 27 pulgadas con tecnología IPS y con una resolución de 2560 x 1440 (WQHD) el siguiente paso lógico en la evolución de las resoluciones de monitores, tras los 1080p y 1200p, y viendo como los 4K todavía se encuentran al alcance de pocos por su baja disponibilidad y precios estratosféricos.

Su peana puede regularse en altura e inclinación y en cuanto a conexiones, tenemos las típicas HDMI, DVD y DisplayPort, junto con tres puertos USB 3.0 para tener un acceso más cercano a los conectores. El tiempo de respuesta de su panel es de 6 ms de gris a gris, con un brillo máximo de 350 cd/m2 y un contraste dinámico de 5.000.000:1.

Llega el monitor LG 27EA83. Pantalla IPS con resolución WQHD, Imagen 1

Aún así no hablamos de un monitor precisamente económico, el LG 27EA83 se encuentra en pre-reserva por un precio de 730€, una cantidad que hace que el salto a  la resolución WQHD no sea todavía muy atractiva, por lo menos en paneles IPS. Esperemos que a lo largo del próximo año se vayan extendiendo más este tipo de paneles y podamos disfrutar de unos precios más ajustados.

Llega el monitor LG 27EA83. Pantalla IPS con resolución WQHD, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega el monitor LG 27EA83. Pantalla IPS con resolución WQHD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner