Samsung presenta dos nuevos modelos de monitores Serie 7

por Antonio Delgado 3

La semana que viene conoceremos de primera mano los detalles de los nuevos monitores de Samsung, ya que serán unos de los productos que mostrarán en el CES 2013, mientras tanto y para ir abriendo boca, la compañía nos enseña las características principales de sus dos nuevos modelos Serie 7. 

El primero de ellos es el SC750, un monitor de 27 pulgadas con resolución 1920 x 1080, un brillo máximo de 300 cd/m2, relación de contraste de 5000:1 y un tiempo de respuesta de 5 ms de gris a gris en su panel de tipo WVA con retroiluminación LED, un tipo de panel con unos ángulos de visión de 178 grados y una peana que permite la rotación de la pantalla en 90 grados. Solo cuenta con una entrada HDMI, suponemos que para abaratar costes.

Samsung presenta dos nuevos modelos de monitores Serie 7, Imagen 1

Por otra parte el SC770 es un monitor de 24 pulgadas también FullHD (1920 x 1080) con un panel MVA que ofrece un nivel de brillo de 250 cd/m2 y con unos valores de ratio de contraste y tiempo de respuesta idénticos al SC750, con 5000:1 y 5ms respectivamente. En este caso la pantalla cuenta con tecnología multitáctil, por lo que aparte del puerto HDMI, incorpora un USB para transmitir las señales recibidas al tocar la pantalla. El soporte de la pantalla táctil es 100% compatible con Windows 8. Además cuenta con dos altavoces de 3 W Stereo incorporados en la pantalla.

Todavía no se conocen detalles de su precio, pero sí que saldrán al mercado durante el primer trimestre de 2013.

Samsung presenta dos nuevos modelos de monitores Serie 7, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung presenta dos nuevos modelos de monitores Serie 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner