CES 2013. Steelseries Apex y Apex RAW

por Javier Rodríguez 07/01/2013 ...

Ambos modelos comparten distribución y forma pero el modelo RAW, de coste más ajustado, se limita en la retroiluminación al blanco como único color con ocho niveles de intensidad. El modelo normal permitirá configurar el color por zonas con una paleta de millones de colores. Ambos modelos presentan la capacidad de ser programados en todas y cada una de sus teclas aunque el modelo Apex contara con más número de teclas programables en el lateral. 

CES 2013. Steelseries Apex y Apex RAW, Imagen 1

La disposición y forma ha sido también trabajada para que sea más intuitivo poder acceder a las teclas de función y la tecla W también se ha trabajado para que sea más fácil volver a la posición WASD. Por supuesto cuenta con sistema Anti-Ghost de 20 teclas simultaneas, dos pies configurables para disponer el teclado al gusto del jugador y teclas de hardware para desactivación de la tecla de Windows o ajustar la intensidad del brillo de la retroiluminación.

El coste de estos nuevos teclados es de unos 99 Euros para el modelo Apex y de 69 Euros para el modelo Apex RAW. Estarán disponibles en pocas semanas. 

CES 2013. Steelseries Apex y Apex RAW, Imagen 2