CES 2013. Viewsonic presenta nuevos monitores táctiles para Windows 8

por Javier Rodríguez 1

Estos tres nuevos modelos conformaran la nueva gama multitáctil de Viewsonic con certificación para Windows 8. Todos ellos integran Displayport, HDMI, VGA y puertos USB. El modelo TD2340  de 23” tiene una base pivotante con 4 posiciones que incluye una completamente plana. Su precio unos 600 Euros. El modelo TD2740 permite también posiciones planas para un manejo interactivo. Su precio rondará los 800 Euros.

Y como estrella el nuevo TD3240 que está pensado para dar servicio como quiosco interactivo con un precio aproximado de 2500 Euros. Estarán disponibles durante el mes de Abril. 

CES 2013. Viewsonic presenta nuevos monitores táctiles para Windows 8, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos

Más información: http://www.viewsonic.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CES 2013. Viewsonic presenta nuevos monitores táctiles para Windows 8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner