CES 2013. Nuevos televisores de Sony

por Antonio Delgado 08/01/2013 ...

El Sony Bravia X900A es el nuevo televisor presentado por la compañía para los más exigentes en calidad de imagen, estará disponible en tamaños de 55 y 65 pulgadas y tiene una resolución 4K (3840 X 2160), el nuevo estándar en televisiones de gama alta. para ello utilizan el procesador Bravia X-Reality PRO para producir una iágen nítida mejorando la calidad de las entradas de la pantalla.

Cuenta con 800 HZ de refresco con MotionFlow XR lo que le permite disfrutar de emisión en 3D de manera pasiva sin necesidad de gafas activas. Para la mejora en la representación de colores se ha incluido una nueva tecnología llamada Triluminos Display. El aspecto del sonido ha sido cuidado especialmente, con altavoces situados en el frontal directamente a cada lado de la pantalla, con 65 W y optimizan la señal de audio con Surround 3D. 

Otras tecnologías como NFC para el mando a distancia permiten conectar directamente y por proximidad el teléfono o tablet para transmitir inalámbricamente la imagen al televisor.

CES 2013. Nuevos televisores de Sony, Imagen 1

Por otra parte, la compañía ha presentado un televisor con tecnología OLED de 56 pulgadas y con resolución 4K también , un alarde de capacidad tecnológica del que no han postrado apenas datos, tampoco se conoce el precio que podría tener esta pantalla, pero al tratarse de una tecnología no extendida a pantallas de tamaños mucho mayores de 4 pulgadas posiblemente tendrá un precio al alcance de muy pocos.

CES 2013. Nuevos televisores de Sony, Imagen 2