CES 2013. MX299Q, monitor de 29 pulgadas ultrapanorámico de ASUS

por Antonio Delgado 1

El MX299Q mantiene la misma peana circular que ya pudimos ver en los modelos más recientes de la gama Designo de ASUS, aunque en este caso lo que lo hace especial es su formato de 21:9, con una resolución de 2560 x 1080 píxeles y un panel IPS con un ángulo de visión de 178 gradosLa diagonal de la pantalla es de 29 pulgadas, sin marcos en los laterales y en la parte superior, en la inferior aloja los altavoces con tecnología Sonic Master de Bang & Olufsen ICEpower. La conectividad que ofrece corre a cargo de un puerto HDMI con MHL, DisplayPort y DVI, a parte de la entrada y salida de audio.

Veremos si este tipo de formato cala entre los futuros compradores, su utilidad puede ser aprovechada para distribuir el monitor en dos pantallas, diseñlo o incluso reproducción multimedia, ya que las películas de cine tienen un formato más alargado, más similar al que ofrece esta pantalla que al 16:9 convencional.

CES 2013. MX299Q, monitor de 29 pulgadas ultrapanorámico de ASUS, Imagen 1

Estará disponible en el mercado durante los tres primeros meses de 2013 por un precio que rondará los 600 dólares.

Fuente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: CES 2013. MX299Q, monitor de 29 pulgadas ultrapanorámico de ASUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner