Nuevas impresoras de HP

por Azrael86 1

HP LaserJet 1010

HP presenta su nueva serie impresoras láser monocromo HP LaserJet 1010 para cualquier tipo de trabajo, ya que su compacto diseño y su económico precio le permiten usarla tanto en casa como en la oficina.

Esta nueva serie se presenta en tres modelos diferentes:

- HP Laserjet 1010, con una velocidad de 10 páginas por minuto.

- HP Laserjet 1012, con una velocidad de hasta 14 páginas por minuto.

- HP Laserjet 1015, con una velocidad de 14 páginas por minuto, más memoria, conexión tanto por puerto paralelo como USB, posibilidad de conexión a red y soporte para gran cantidad de sistemas operativos.

Estas impresoras están disponibles a partir de 197 euros.

HP Business Inkjet 1100

Por otra parte, también presenta su nueva serie de impresoras HP Business Inkjet 1100 destinada especialmente para el profesional liberal y los pequeños grupos de trabajo en la oficina que requieran imprimir documentos de calidad de forma rápida y barata.

Esta serie consta de dos modelos, el 1100d y el 1100dtn, que ofrecen una velocidad de impresión de 23 páginas por minuto en blanco y 20 páginas por minuto en color. La calidad de la impresión está asegurada gracias a su tecnología HP PhotoRet III a resoluciones de hasta 4.800 dpi.

Para lograr un mayor ahorro costes, estas impresoras incluyen un módulo de impresión a doble cara automático y cartuchos individuales de tinta de gran capacidad. Además, la HP Business Inkjet 1100 incluye capacidad adicional de entrada de papel y conexión para red.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos

Más información: http://www.hp.es

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas impresoras de HP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner