Filtrada la lista de modelos de las próximas AMD Radeon HD8000

por Antonio Delgado 24/01/2013 ...

Decimos "otra vez" porque la misma compañía filtró de la misma manera los nuevos procesadores Intel Haswell a finales del año pasado. En esta ocasión el descuido ha venido en las especificaciones de los disipadores Accelero de nueva generación, el Xtreme y S1 Plus, en su lista de gráficas compatibles podemos ver modelos como la HD 8970, HD 8870 o 8740 entre otros, junto con modelos de la gama actual como las ya conocidas 7970.

Filtrada la lista de modelos de las próximas AMD Radeon HD8000, Imagen 1

En principio el diseño de la nueva generación de gráficas de AMD debería ser muy similar a la actual, si no no se entendería que un mismo disipador valga para modelos de gama media a alta y de dos generaciones distintas. También hay que tener en cuenta que sobre todo los modelos OEM y las gamas bajas posiblemente encontremos varios  "refritos", modelos reciclados de la generación anterior y renombrados bajo la gama 8000.

Filtrada la lista de modelos de las próximas AMD Radeon HD8000, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrada la lista de modelos de las próximas AMD Radeon HD8000 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?