Cooler Master CM Storm Sirius S

por Antonio Delgado 1

Al contrario que otras alternativas, los CM Storm Sirius S cuentan con sonido 5.1 real y no virtualizado gracias al soporte para 6 canales y altavoces independientes en cada auricular por lo que tan solo tendremos que conectarlos a un ordenador con tarjeta de sonido con soporte de 6 canales mínimo, y mediante los 3 cables de audio transmitir el sonido envolvente a los auriculares.

Cuentan con un control de volumen y un micrófono integrado. Los Sirius S son un submodelo de los CM Storm Sirius, unos auriculares idénticos pero que sustituían el control de volumen por una tarjeta de sonido 5.1 USB, por lo que su precio será bastante menor, aunque por el momento desde CoolerMaster no han desvelado su precio final. Los CM Storm Sirius S estarán disponibles durante el mes de Febrero en tiendas.

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que los Sirius S ya se encuentran disponibles en algunas tiendas online por un precio que ronda los 85-90 dólares.

Cooler Master CM Storm Sirius S, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master CM Storm Sirius S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner