Sharp anuncia un monitor 4k con panel IGZO

por Antonio Delgado 1

El Sharp PN-K321H es un monitor con un panel de 32 pulgadas y una resolución de 4K, o lo que es lo mismo 3840 x 2160 píxeles en su panel con tecnología IGZO, un sistema de pantalla que hemos visto ya en algunas presentaciones de teléfonos móviles y que mejora la calidad de imagen, permite una mayor densidad de píxeles y mejora  su retroiluminación al permitir un mayor paso de la luz desde la parte posterior, donde se encuentra la matriz de LED.

El uso de este monitor se orienta al mercado profesional,  de hecho cuenta con conectividad RS-232C de uso industrial, un puerto similar externamente a un VGA. Completan sus características principales un DisplayPort y la posibilidad de rotarse 90 grados

Sharp anuncia un monitor 4k con panel IGZO, Imagen 1

Lo malo, como suele ser habitual en las nuevas tecnologías que se introducen en el mercado, es su precio, y es que para obtener este monitor de 32 pulgadas y resolución 4K tendremos que desembolsar un precio superior a los 6.000 dólares, unos 4.500 € al cambio.

Sharp anuncia un monitor 4k con panel IGZO, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sharp anuncia un monitor 4k con panel IGZO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner