Trust ofrece nuevos productos para el ocio digital

por Azrael86 1

Trust renueva su oferta de ocio digital con dos nuevos productos: el nuevo volante Trust NF340 Race Master con palanca de cambios y pedales y los nuevos altavoces Trust 1600P 2.1 SoundForce, que ofrecen un sonido potente gracias a sus dos satélites y a su subwoofer.

Trust NF340 Race Master

Este volante está especialmente diseñado para ofrecer a todos los amantes de las carreras la posibilidad de disfrutar al máximo de los juegos de conducción, especialmente si están basados en la Fórmula 1.

El volante, que se conecta al ordenador mediante la interfaz USB (sin requerir controlador adicional), ofrece una rotación de hasta 250 grados. Además, incorpora dos palancas de cambio situadas en la parta trasera del volante, que nos permitirán cambiar de marcha sin quitar las manos del volante, pedales, seis botones de función y un visor de 8 direcciones.

Trust ofrece nuevos productos para el ocio digital, Imagen 1

Trust 1600P 2.1 SoundForce

Este sistema de altavoces destaca principalmente por la calidad de su subwoofer de madera, gracias al cual consigue un sonido acústico, dinámico y potente de alta calidad. Además, este modelo incluye los cables necesarios para conectarlos a las últimas consolas de videojuegos para el disfrute de los usuarios de estas consolas.

Los altavoces Trust 1600P 2.1 SoundForce cuentan con una unidad de control separada del subwoofer para permitir un manejo fácil de los altavoces sin tener por ello que ubicar el subwoofer encima de la mesa por ejemplo. Esta unidad cuenta con un interruptor de estéreo, un indicador de potencia y controles para los tonos altos, bajos y el volumen.

Estos altavoces ofrecen una potencia de 1600 W (PMPO) (15 + 2x2 W RMS) en un rango de frecuencia de 20 a 20.000 Hz (es decir, todo el espectro audible). Además, los altavoces incluyen una pantalla metálica para evitar interferencias.

Trust ofrece nuevos productos para el ocio digital, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Trust ofrece nuevos productos para el ocio digital ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner