Nuevo teclado Ozone Blade

por Antonio Delgado 07/02/2013 ...

El Ozone Blade es un teclado para jugadores, con retroiluminación configurable en dos colores, rojo y azul, y con  distintas teclas adicionales para poder grabar y utilizar distintas macros. Al contrario que otros modelos similares, el Blade cuenta con una memoria interna de 128 KB, lo que permite que las macros puedan ser generadas y almacenadas directamente en el teclado sin necesidad de instalar un software específico. En esta memoria es posible almacenar 10 macros por cada perfil, teniendo en cuenta que el teclado permite 5 perfiles distintos, tenemos un total de 50 macros que podemos personalizar a nuestro gusto para distintos juegos.

La retroiluminación puede cambiar de color pulsando un botón y la intensidad de las luces es regulable, de la misma manera los perfiles pueden cambiarse directamente desde el teclado

Nuevo teclado Ozone Blade, Imagen 1

Por el momento, desde Ozone se han sumado a la costumbre de no dar detalles sobre su precio ni fecha de disponibilidad. Estaremos atentos para poder ofrecer estos y más detalles en las próximas semanas. Por el momento os dejamos con el vídeo de presentación: