Nuevo teclado Ozone Blade

por Antonio Delgado ...

El Ozone Blade es un teclado para jugadores, con retroiluminación configurable en dos colores, rojo y azul, y con  distintas teclas adicionales para poder grabar y utilizar distintas macros. Al contrario que otros modelos similares, el Blade cuenta con una memoria interna de 128 KB, lo que permite que las macros puedan ser generadas y almacenadas directamente en el teclado sin necesidad de instalar un software específico. En esta memoria es posible almacenar 10 macros por cada perfil, teniendo en cuenta que el teclado permite 5 perfiles distintos, tenemos un total de 50 macros que podemos personalizar a nuestro gusto para distintos juegos.

La retroiluminación puede cambiar de color pulsando un botón y la intensidad de las luces es regulable, de la misma manera los perfiles pueden cambiarse directamente desde el teclado

Nuevo teclado Ozone Blade, Imagen 1

Por el momento, desde Ozone se han sumado a la costumbre de no dar detalles sobre su precio ni fecha de disponibilidad. Estaremos atentos para poder ofrecer estos y más detalles en las próximas semanas. Por el momento os dejamos con el vídeo de presentación: 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Marcas Españolas Ozone
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo teclado Ozone Blade ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner