Aparece listada una ASUS GeForce GTX Titan en una tienda online

por Antonio Delgado 2

A pesar de que diversos rumores apuntan al retraso hasta finales de año de las nuevas series de gráficas de AMD y de Nvidia, las Radeon HD 8000 y GeForce 700, cada poco tiempo surgen rumores o informaciones filtradas con detalles de distintos modelos de la siguiente generación.

Ahora le toca el turno a la GTX Titan de Nvidia, una gráfica basada en el Chip GK110 utilizado en algunos modelos Tesla para computación. Esta bestia parece que llevará 6 GB de memoria, una cantidad muy elevada tratándose d euna gráfica de una sola GPU, y ha podido verse en una tienda danesa para su reserva, eso si, su precio era de unos 900 Euros al cambio, un precio superior al de los modelos duales GTX 690 y Radeon 7990, pero no muy alejado de los modelos tope de gama de la compañía en otras generaciones.

Aparece listada una ASUS GeForce GTX Titan en una tienda online, Imagen 1

Además han aparecido una supuestas fotos en WCCFTech de lo que será su PCB con el chip GK110, donde puede verse 12 chips de memoria en una de sus caras, así como dos puertos de alimentación PCI-e, uno de 8 y otro de 6 pines.

Sus especificaciones serán de 2688 CUDA Cores, unas cantidades algo menores que el GK110 de las Tesla K20, como ya comentamos en su día, por la falta de un SMX con 192 CUDA Cores y según la tienda que la listó, estaría disponible a partir del 18 de febrero, aunque el anuncio ya ha sido eliminado. Habrá que estar atentos en los próximos días para ver si Nvidia finalmente se adelanta en la lucha por el dominio de la nueva generación de tarjetas gráficas. Hay que tener en cuenta que lo más probable es que si finalmente sale al mercado esta gráfica en las próximas semanas, AMD no espere hasta finales de años para competir con su nueva gama.

Fuente: VideoCardZ.

Aparece listada una ASUS GeForce GTX Titan en una tienda online, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece listada una ASUS GeForce GTX Titan en una tienda online ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner