Llegan a España los televisores de IKEA

por Antonio Delgado 08/02/2013 ...

Por suerte, aunque el mueble tendrás que montarlo tú, el televisor ya viene listo para funcionar, por lo que no habrá que hacer uso del soldador ni de los destornilladores. En el conjunto, a parte de la Televisión, tendremos un mueble formado por varios módulos y diferentes diseños y tamaño a gusto del comprador. Incluso un sistema de audio incorporado que puede ser completado con un subwoofer WiFi, un dock USB para añadirle memorias o más conectividad. Todo ello aprovechando un diseño de ocultación de cables para que quede el conjunto completamente limpio

El nombre del mueble con TV incorporada es Uppleva, nombre posiblemente sueco como no podía ser de otra manera. La televisión en sí está disponible en varios tamaños, fabricada por TCL, un fabricante Chino que puede que no nos suene, pero si decimos Thomson, la marca con la que lanza sus productos en Europa, la cosa cambia.

Llegan a España los televisores de IKEA, Imagen 1

Están disponibles en distintos tamaños, de 24 pulgadas hasta las 46, pasando por 32" y 40",  con retroiluminación LED, resolución FullHD 1920 x 1080 e incluso sistema de SmartTV con posibilidad de añadirle WiFi o memorias USB. Naturalmente el precio final depende de los accesorios y del tipo de muebles que adquiramos, pudiendo conseguir el modelo más básico por algo menos de 900 euros, o llegando hasta los 2000 €.

Llegan a España los televisores de IKEA, Imagen 2