Logitech Webcam C930e con lente de 90 grados

por Antonio Delgado 2

Gracias a su lente de 90 grados fabricada por Carl Zeiss y su sistema de autoenfoque es posible captar zonas mucho más amplias que con cámaras convencionales, permitiendo videoconferencias o reuniones con más participantes en más espacio. Permite la transmisión de vídeo a 1080p con codificación H.264 o UVC 1.5.

La C930e es compatible con la mayoría de software profesional de videoconferencia como el Skype o  Lync 2013 de Microsoft o alternativas de Cisco. Cuenta con mejora de iluminación para entornos de poca luz mediante la tecnología RightLight 2 de Logitech y permite zoom de hasta 4x para enfocar directamente a la persona que esté hablando en cada momento.

Estará disponible durante el mes de mayo por un precio de 110 dólares en todo el mundo.

Logitech Webcam C930e con lente de 90 grados, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech Webcam C930e con lente de 90 grados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner