Fecha y precio del mini Router ASUS WL-330NUL

por Antonio Delgado 15/02/2013 ...

Ya pudimos ver este router en miniatura de ASUS en el CES 2013, ahora sabemos que durante el mes de marzo estará disponible en España por un precio de 36,90 Euros.  Para refrescar la memoria vamos a repasar lo que ofrece este pequeño dispositivo.

EL WL-330NUL es un router que se conecta mediante el puerto USB a cualquier ordenador, dotándolo de inmediato de un puerto Ethernet con una velocidad máxima de 100 Mbps. Se alimenta directamente del USB, aunque trae de serie un adaptador para conectarlo de manera independiente a cualquier enchufe de corriente convencional. Es capaz de generar una red WiFi con un ancho de banda de 150 Mbps con la mayoría de servicios que podemos encontrar en un router convencional de mayor tamaño, como servidor de direcciones DHCP, encriptación WEP, WPA y WPA2, conexión con un botón o incluso un FireWall NAT incluido.

Fecha y precio del mini Router ASUS WL-330NUL, Imagen 1

Su pequeño tamaño y su puerto Ethernet lo hace idóneo para llevar junto con un Ultrabook o un tablet x86 que no cuente con este puerto, a parte de poder llevar una red WiFi siempre con nosotros.

Fecha y precio del mini Router ASUS WL-330NUL, Imagen 2


Tags: Redes