CeBIT 2013. Philips enseña sus nuevos modelos de monitores

por Antonio Delgado 1

Cómo no podía ser de otra manera, Philips llevó su propio monitor ultrapanorámico, con formato 21:9 y resolución de 2560 x 1080 en su panel AH-IPS de 29 pulgadas y la posibilidad de dividirla en dos pantallas independientes. Unas características idénticas al presentado por AOC, y es que  detrás de los monitores de ambas compañçias esta MMD.

CeBIT 2013. Philips enseña sus nuevos modelos de monitores, Imagen 1

Otro modelo destacable es el modelo con Ambiglow  3D, el sistema de iluminación posterior para dotar de un mayor realismo e inmersión a las escenas que estemos viendo, una tecnología directamente heredada de sus televisores. el Gioco 3D o 278G4DHSD, con panel IPS, 27 pulgadas FullHD (1920 x 1080), un tiempo de respuesta de 14 ms en modo 3D y 7 ms en modo 2D (una cantidad bastante alta para ser un monitor destinado a juegos). Cuenta con salidas HDMI, 3 en concreto, una VGA, y cuatro USB 3.0

CeBIT 2013. Philips enseña sus nuevos modelos de monitores, Imagen 2

Otro modelo a considerar es el 272P4QPJKEB con 27 pulgadas y un panel PLS con tecnología CrystalClear para ofrecer una nitidez y calidad de pantalla muy superiores. Su resolución también ayuda, y es que hablamos de 2560 x 1440 píxeles. Este monitor también permite dividir su pantalla entre varias fuentes de vídeo aprovechando su gran resolución

CeBIT 2013. Philips enseña sus nuevos modelos de monitores, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: CeBIT 2013. Philips enseña sus nuevos modelos de monitores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner