Age of Empires II HD Edition. Microsoft rescata al clásico

por Antonio Delgado 12/03/2013 ...

Age of Empires II HD Edition, ese es el título que tendrá la reedición de la segunda entrega de una de las sagas de juegos de estrategia a tiempo real de todos los tiempos. Precisamente esta segunda entrega ha sido la que mejor acogida ha tenido por parte del público y por eso Microsoft ha decidido adaptarla a los tiempos actuales.  Esta versión contará con texturas mejoradas al igual que su motor gráfico y soporte para alta definición, posibilidad de jugar en sistemas con varias pantallas. La interfaz de juego online se mantiene, aunque para adaptarlo a lo nuevos tiempos, el Age of Empires II HD Edition es 100% compatible con Steam para poder jugar en multijugador con más gente, o ofrecer un sistema de logros tan de moda últimamente.

El juego se ofrecerá de serie con las expansiones Age of Kings y the Conquerors incluidas y adaptadas, con todas sus misiones y civilizaciones.

Age of Empires II HD Edition. Microsoft rescata al clásico, Imagen 1

En el siguiente enlace podemos ver un vídeo de como lucirá la nueva versión: Age Of Empires II HD Edition video. Personalmente la mejora visual más llamativa es la representación del agua y algún efecto de iluminación adicional por lo demás parece que se han limitado a añadir texturas que soporten resoluciones más altas, y formatos panorámicos.

Está ya disponible en Steam para reservar por un precio de 17.09 Euros y saldrá al mercado el día 5 de abril de este mismo año , una cantidad quizás bastante elevada para un juego que tiene nada más y nada menos que 13 años, sin embargo hablamos de un clásico que cuenta,  a día de hoy, con un gran número de fans y comunidades que juegan todavía a este título que tan buenos momentos nos hizo pasar a todos los que lo jugamos.

Age of Empires II HD Edition. Microsoft rescata al clásico, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Age of Empires II HD Edition. Microsoft rescata al clásico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?