Thermaltake Chaser A71, torre gaming de gran formato

por Antonio Delgado 2

En los últimos meses Thermaltake ha presentado un modelo nuevo de la serie Chaser casi cada mes, a principios de febrero vimos la Chaser A31, poco después, a finales de ese mismo mes pudimos ver un modelo un poco más completo, la Chaser A41 y ahora le toca el turno a la hermana mayor de todas ellas, la Chaser A71 con sus medidas de 537 x 565 x 205 mm y sus 10 KG de peso.

En esta ocasión Thermaltake se ha dejado de medias tintas y ha apostado por una Full-Tower, o lo que es lo mismo, una torre de gran tamaño para alojar a los equipos y componentes más potentes sin problemas, dotando a todo el conjunto de una buena refrigeración y manteniendo la estética "gaming" de las torres Chaser con detalles en el exterior y en los ventiladores en azul. Su parte lateral cuenta con una ventana de metacrilato transparente y un ventilador de grandes dimensiones, este lateral recuerda poderosamente a una de las grandes del sector, la Cooler Master HAF X, ya que la disposición de estos elementos es muy similar. Complementando al ventilador lateral tenemos también dos ventiladores de 20 cm distribuidos en la parte superior y frontal, a parte de otro de 120 mm en la parte trasera para extraer el aire caliente del interior.

Thermaltake Chaser A71, torre gaming de gran formato, Imagen 1

En su amplio interior encontramos espacio para placas base en formato ATX o E-ATX de tamaño mayor, una práctico sistema de gestión de cables con gomas para evitar rozaduras, que permite ocultar todos los cables de alimentación o control que tengamos conectados en el equipo interiormente. Cuenta con espacio suficiente para 3 bahías de 5.25 pulgadas y 5 slots para discos duros de 3,5" o 2.5", todas las bahías funcionan mediante un sistema que no requiere el uso de herramientas. Además, en la parte superior de la torre por la parte externa, tenemos un dock para discos duros SATA incorporado, una solución muy práctica para poder conectar y desconectar discos en caliente sin necesidad de una base adicional o una carcasa externa.

No hay duda de que esta caja soporta las tarjetas gráficas más grandes e incluso sistemas de refrigeración líquida integrados dentro de la propia caja, con doble radiador incluido. Cuenta con 8 ranuras de expansión PCI en la parte trasera para completar una torre que hará las delicias de todos aquellos que necesiten un espacio amplio para montar sus equipos.

Thermaltake Chaser A71, torre gaming de gran formato, Imagen 2

Por el momento el precio de la nueva Thermaltake Chaser A71 es un misterio ya que la compañía no ha querido ofrecer el dato ni tampoco la fecha de salida al mercado.

Thermaltake Chaser A71, torre gaming de gran formato, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake Chaser A71, torre gaming de gran formato ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner