SilverStone FP36-E, bahía para discos duros 2.5 SATA y USB 3.0

por Antonio Delgado 1

Actualmente la gran mayoría de torres de ordenador incluyen 2 o más puertos USB 3.0 para su conexión interna a los puertos de las placas bases con soporte para este tipo de puertos. Sin embargo si tenemos una torre con algunos años a sus espaldas y actualizamos nuestra placa base puede convertirse en un engorro el tener que conectar los USB 3.0 en la parte posterior. 

SilverStone acaba de presentar un dispositivo del tamaño de un disco de 3.5" para colocar en las bahías frontales o laterales de cualquier torre y añadir dos conectores USB 3.0 mediante el uso de un conector interno directamente a la placa, es decir, no se trata de un simple HUB que multiplica un puerto existente. Además, para aprovechar el espacio utilizado, el SilverStone FP36-E cuenta con espacio y anclajes para dos discos duros de 2,5", ideal para introducir uno o dos SSD o discos duros convencionales de este formato.

SilverStone FP36-E, bahía para discos duros 2.5 SATA y USB 3.0, Imagen 1

Está disponible desde hoy mismo en acabado negro o plateado en su frontal de aluminio, el precio recomendado es de 14,9 Euros más IVA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone FP36-E, bahía para discos duros 2.5 SATA y USB 3.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner